miércoles, 31 de julio de 2013

Muchos Juegos Livianos 2 [Mega]

Ir al post en Mega

Ancient Rome


¡Bienvenidos a Roma Antigua! Cree sus propias ciudades y hágalos lo más extensos y más populares. ¡Usted debería extraer recursos valuables y crear edificios nuevos! Su objetivo es atraer la gente y los trabajadores nuevos en el Imperio Romano. ¡El emperador dará las recompensas por su trabajo! ¡Usted puede descargar el nuevo juego de Estrategia Ancient Rome y rehacer la historia en este juego apasionante! ¡Páselo bien!

Burger Bustle Español


 Gestiona el funcionamiento de un restaurante de hamburguesas, tu objetivo es recibir a los clientes, anotar los pedidos y entregar la comida.



Español
1 Link de 108.53 Mb: http://www.sockshare.com/file/163332301F38BC2D

Capoeira Fighter 3


Juego de Peleas al mas puro estilo de capoeira




Crazy Serpentine



Family Restaurant - Español


Tu padre te pide ayuda para que salves el negocio familiar. Ponte manos a la obra. Tienes que preparar los platos que encargan en la cocina, recibirás un plus si además los terminas en tiempo record. Usa le raton y fijate donde está cada ingrediente en el plato de ejemplo. 



Español

Hitman 1: Codename 47


La serie presenta la historia de uno de los personajes de videojuegos más enigmáticos de todos los tiempos, Himan el Agente 47, un asesino profesional clandestino. Realiza operaciones mortales y encubiertas por todo el mundo, recorriendo diversos lugares tales como Japón, Las Vegas, París, Budapest, Hong Kong y Sicilia. 




La Pantera Rosa portable




Español

Mad Skills Motocross


Es muy parecido al clasico excitebike


Mini Desktop Racing



1 Link de 125.88: 

PoKéQuarium 1.0.0.3


Trata de mantener tu pecera y defenderla de los enemigos que se aproximen, conforme pases niveles desbloquearas nuevos tipos de peces ayudantes


QUAKE 3: Arena






Parte 1 (300 Mb): 
Parte 2 (153 Mb): 

Sally's Spa - Español


Sally's Spa te ofrece hacerte cargo de un moderno Spa, un lugar a donde hombres de negocio, novias o incluso famosos van a relajarse en la sauna, reciben reconfortantes masajes o se sumergen en baños de espumas aromáticas.
Con un simple clic de tu ratón lleva a tu cliente a la sauna, escoge la mejor mascarilla para su piel y, sobre todo da un masaje a tus clientes que los deje como nuevos. Si lo haces bien recibirás suculentas propinas.
Como tu negocio irá creciendo con el tiempo en fama y servicios, será mejor que contrates a personal para que tu Spa se convierta en el más famoso de la ciudad. Si todo va bien, crea franquicias en ciudades como Nueva York, París o Madrid.
Sally's Spa también te permite ampliar tu tienda con bonitos muebles, saunas más rápidas e incluso sillones de espera más cómodos, para que tus clientes esperen placenteramente.



Español

Shop-n-Spree


Lucha contra la competencia para mantener tu tienda a flote y localiza los objetos ocultos que se te piden. 
Shop-n-Spree es un fascinante juego que combina el juego de localizar objetos ocultos en la pantalla con el de atender negocios.

La historia de Shop-n-Spree comienza cuando se abre un gran centro comercial en la ciudad Desafortunadamente no es un tema alegre para todos, porque como dueño de una pequeña tienda familiar ahora tendrás que luchar contra la competencia más que nunca, si quieres llegar a fin de mes.

En Shop-n-Spree tu misión es la de mantener contentos a todos tus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio. Si todo sale bien obtendrás emocionantes recompensas que te permitirán mejorar tu negocio. De lo contrario, tus clientes se irán a la competencia y no pisarán más por tu tienda.

Ante todo, Shop-n-Spree es un fabuloso juego que te asegura la diversión. Con largos pasillos que recorrer en busca de objetos, fascinantes minijuegos que te harán pasar un buen rato y con extravagantes clientes a los que conocer. ¿Te lo vas a perder?



Español

Smuggle Truck


Tienes que llevar indocumentados en tu camioneta, es un juego muy entretenido



Sonic Adventure DX Director's Cut 




1 Link de 314.95 Mb: http://www.sockshare.com/file/81BC82543753728B

Stateshift


Juego de Carreras estilo futurista


Syobon Action (Gato Bros)



Tennis-Titans 



1 Link de 11.78 Mb: 

Limbo



Español

Yu-gi-oh! Power of Chaos Joey the Passion



Español

Todos Los archivos estan sin contraseña

2 comentarios:

  1. les recomiendo limbo para q estresen su mente de puzzles

    ResponderEliminar
  2. men gracias por tomarte la molestia de subir juegos buenos y livianos se te agradece

    ResponderEliminar